Destacados

Agenda Equidad de Género: Sebastián Piñera anuncia cambios en precios de Isapres

La mañana de este miércoles Sebastián Piñera anunció en el programa "Llegó tu Hora" de TVN y en su marco de la Agenda de Equidad de Género, que habrá un cambio en el precio de los planes de Isapres.

Pali Ibañez |

La mañana de este miércoles Sebastián Piñera anunció en el programa «Llegó tu Hora» de TVN y en su marco de la Agenda de Equidad de Género, que habrá un cambio en el precio de los planes de Isapres. «Vamos a igualar los montos para no seguir castigando a nuestras mujeres. Los hombres van a pagar un poco más y las mujeres un poco menos», señaló.

Al mismo tiempo, aseguró que su Gobierno ha estado trabajando en una «modernización del sistema de salud privado para terminar con esa diferencia brutal de precios entre mujeres y hombres», ya que cuando ellas están en edad fértil, tienen un costo de salud que tres veces más que el de los hombres, sólo porque van a ser madres.

Por eso, «todo lo que haremos va a significar que se acaban las carencias, las preexistencias y, por tanto, las mujeres se van a poder mover libremente, sin estar atadas a una sola Isapre, como ocurre hoy en día».

 

 

Lo más reciente

Pesar por muerte de querido artista urbano chileno: Celebró el cumpleaños de su hija el día anterior

En las últimas horas, se conoció la muerte de un reconocido artista urbano, quien justo había celebrado el cumpleaños de su hija.

Shakira rompe récord de asistencia en el Parque Estadio Nacional con su gira

Con su segundo concierto en Chile, este sábado, Shakira dejó la grande, rompiendo récords de asistencia en el recinto capitalino.

Funcionario de la PDI asesinó a su hijo de 2 años en Cerrillos: Se quitó la vida

Durante las últimas horas, se conoció el terrible parricidio de un funcionario de la PDI activo a su pequeño hijo.

Salir de la versión móvil