Modelo se operó para cambiar color de sus ojos y está prácticamente ciega

Nadinne Bruna de 32 años, es una modelo argentina que vive hace unos años en Miami, Estados Unidos y quien está en boca de todos en redes sociales, luego de que se diera a conocer su terrible historia que se originó a raíz de una ridícula decisión.

Nadinne Bruna de 32 años es una modelo argentina que vive en Miami, Estados Unidos y quien está en boca de todos en redes sociales, luego de que se diera a conocer su terrible historia que se originó a raíz de una ridícula decisión.

Tras una operación para cambiar el color de sus ojos, ya que soñaba con tenerlos más claros, quedó prácticamente ciega luego de que perdiera el 80% de su visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo. «Mi daño es permanente, aún tienen hacerme un trasplante de córnea y también tengo cataratas», dijo a Daily Mail.

Como el procedimiento es ilegal en el país donde vive, la exuberante chiquilla viajó hasta Colombia para que su color natural avellana se convirtiera en un tono gris claro. Razón por la que tuvieron que ponerle implantes de silicona con el color deseado. Sin embargo, nunca imaginó que por querer ser más bella y la ambición de aumentar sus seguidores en Instagram, no iba a poder seguir viendo, como lo hacía antes.

¿No será mucho?

 

pixel

Just feel.. overthinking Kills! #letitflow @verchchatil

Una publicación compartida por THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el


Contenido patrocinado