El pasado domingo en México se realizó la quinta versión de los Premios Platino, para distinguira los mejores exponentes del cine iberoamericano y los encargados de abrir la ceremonia fue la banda mexicana Maná.
La agrupación que tiene casi treinta años de trayectoria sorprendió a los presentes y a la gente en sus casas con una versión de «Si no te hubieras ido» de su compatriota Marco Antonio Solís. Sin embargo, a diferencia de otras veces la interpretación de la banda no causó buena impresión, debido a la calidad vocal de su líder Fernando «Fher» Olvera.
A raíz de eso, en redes sociales comenzaron a aparecer crueles comentarios pidiéndole a la banda retirarse, por estar pasados de moda y al vocalista de la banda, salir por desafinado.
Foto: Instagram.
#PremiosPlatino2018 #MANA no canta nada.. fome
— waldo duarte (@Waldoduarte) 30 de abril de 2018
Que onda la voz del vocalista de #Mana #PremiosPlatino 😲😲😰
— Angelo Ramírez (@Angelormrz) 30 de abril de 2018
Lo mejor que le puede pasar a #Maná es que cambien de vocalista. «Fer de Maná» ya ni puede. #PremiosPlatino2018
— Salvador Alvarez (@salvadoralv3) 30 de abril de 2018
Espero que después de los #PremiosPlatino2018 desaparezca #MANA y su música mamona, por lo menos la voz ya está abandonado al vocalista, por algo se empieza
— Mauricio G Ceroni (@MELENIK52) 30 de abril de 2018
#Maná: “No hay nada más difícil que escucharte a ti” #PremiosPLATINO2018 pasados de moda y muy desafinado el vocalista #fome
— Carmen Celis (@Agata_007) 30 de abril de 2018