Mario Velasco, ex conductor de Yingo y ex pareja de Carolina Mestrovic, con quien además tuvo una hija -puedes conocerla aquí-, participó en el más reciente capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, donde compartió junto a Francisco Reyes, Carola Julio y María Gracia Subercaseaux.
Fue aquí cuando luego de años sin conocer el origen de su apodo, el actor nacional le preguntó por qué le decían «Anfibio», a lo que Velasco respondió que se debía a una anécdota sexual.
“Nos mandaron a hacer una nota al Mall Sport… Nosotros estábamos con trajes de agua en la ola artificial y nos salimos a un jacuzzi como para ocho personas que estaba realmente rico, calentito y todo. Y yo pensé que la nota había terminado, había unas compañeritas, qué se yo y empezó como a pasar de todo”, dijo.
Ante la sorpresa de sus compañeros de reunión, Subercaseaux preguntó: «¡Ah, esa onda! ¡Me estás! ¡No te puedo creer! ¿Tiraste en el jacuzzi?”, él respondió que sí.
Todo eso ocurrió mientras las cámaras seguían grabando al picarón y ese mismo día, al volver al canal su jefe en ese entonces Alex Hernández, lo llamó a su oficina para decirle, “yo weón, siempre tuve certeza de que eras bien peligroso en la tierra, pero en el agua nunca me lo imaginé. ¡Voh eres un anfibio! Y dije ‘zafé’. Luego me dijo ‘prepárate, weón, que esto va en la tarde’”, reconoció entre risas.