Bárbara Moscoso entró a Rojo Fama Contrafama en el año 2007 para formar parte de los bailarines del programa y en el 2008 decidió viajar a Estados Unidos para darle un nuevo rumbo a su vida.
Fue ahí que la chilena gracias a su talento y esfuerzo, llegó a trabajar con artistas reconocidos a nivel mundial como Marc Anthony, Maluma, J Balvin, Luis Fonsi, entre otros.
De hecho, con el colombiano dueño de «Felices los 4» trabajó durante toda su gira por Latinoamérica y además fue la encargada de guiar a todo su equipo de baile. Sin embargo, sobre esta experiencia señaló que: «Necesitaba hacer otro tipo de cosas, bailar otros estilos que no fueran hip hop ni reggaetón. A los dos días me llamaron para un programa de Miami”.
Fue así como llegó a ser parte de la quinta temporada del programa «Mira Quien Baila» en Univisión hasta diciembre del año pasado.
Cabe mencionar que la bailarina nacional ha sido parte de importantes fiestas musicales, como los Billboard, Grammy Latino, el Festival de Viña, entre otros.
Sobre todos ellos, asegura que ha sido una experiencia que le ha gustado, pero que «no sobrevives en la industria del espectáculo si no estás en una agencia, porque es el primer colador en cualquier casting».
¡Esperamos siga teniendo mucho éxito!