Hace diez años muchos chilenos y chilenas se sintieron identificados con Edmundo Varas, un tímido joven futbolista amateur que encontró a su princesa en un reality.
Y es que en «Amor Ciego», Cari Bastías tenía a decenas de galanes luchando para que la guapa mujer se fijara en ellos, sin embargo ella puso sus ojos en Varas, quien con su ternura y romanticismo logró conquistarla.
La relación que continuó algún tiempo tras el último capítulo del reality y que por muchos fue catalogado como un tongo, llegó a su fin no en muy buenos términos y hoy, uno de sus protagonistas busca un reencuentro amistoso.
Fue por eso que Varas hizo una picarona invitación a Bastías a través de Twitter: «¿Y si nos tomamos un café para celebrar los 10 años de un hermoso recuerdo?», escribió. Y aunque miles de seguidores le respondieron, la involucrada aún no dice nada.
¿Será que se vuelven a ver?
Carolina :La primera vez que te vi no podía creer lo que tenía ante mis ojos, me pareciste tan espectacular y maravillosa que me parecía estar soñando…Del amor ciego a la amistad incondicional, nos tomamos un café para celebrar los 10 años de un hermoso recuerdo? pic.twitter.com/1qpw4jAzAv
— Edmundo Varas A (@one_varas) 10 de abril de 2018
¿Quién dice que el café no puede inspirar a realizar diversas cosas en la vida?, todos los días encontramos algo nuevo en que pensar, en que inspirarse, y claro que el café es una fuente vital para la inspiración y motor de arranque para echar andar nuestros imaginarios.
— Edmundo Varas A (@one_varas) 11 de abril de 2018