El guapetón Nicolás Oyarzún, que con sus ojitos verdes, dulce voz y talento ha logrado conquistar a miles de mujeres, es uno de los protagonistas de la exitosa teleserie «Perdona Nuestros Pecados».
Pero antes de brillar como actor en «Su Nombre Es Joaquín», «Dama y Obrero», entre otras, cuando era estudiante de teatro por ahí en el 2009, congeló su carrera para ser parte de un nuevo desafío; integrarse al programa juvenil «Calle 7», donde le habían ofrecido dar a conocer sus dotes actorales en una mini serie.
Como eso no pasó y finalmente terminó compitiendo como el resto de sus compañeros, se quedó sólo un mes y probablemente por eso pasó desapercibido para muchos.
Hoy el actor y cantante reconoce que aunque no tiene nada en contra, se arrepiente de haber ingresado al espacio: “Es una cosa personal y no era pa’ mi. O sea, yo pensé que iba a hacer una serie juvenil, yo quería actuar, y cuando me di cuenta que no había que actuar agarré mis cosas y me fui”, dijo al sitio Lima Limón.
Y el amor que ya tenía en ese entonces por la actuación, se nota en cada uno de los papeles que ha hecho hasta ahora ¿cierto?