Noticias

¡Cómo creció la chicoca! Así luce hoy la hija de Edmundo Varas y Francoise Perrot

Barbara Barcia |

La hija del ex chico reality y la bailarina ya tiene 8 años y sorprendió a todos con lo grande que está.

En el año 2008 nació el amor entre Edmundo Varas y Francoise Perrot, pasando un mediático matrimonio en 2010.

Pasó el tiempo y los escándalos entre la pareja, por lo que el matrimonio solo duró dos meses. Según lo que se copuchenteaba en ese tiempo, Francoise no habría aguantado más los celos de Varas, quien constantemente le habría armado escándalos.

Pese a los malos momentos, la pareja tuvo una hija llamada Florencia. La pequeña de 8 años ya está en tercero básico y el parecido con su padre es innegable.

Una publicación compartida de francoise perrot? (@franp3rrot) el Mar 1, 2018 at 5:10 PST

 

 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
ya-esta-en-tercero-basico-asi-luce-hoy-la-hija-que-edmundo-varas-y-francoise-perrot-tuvieron-en-2010
nedmedia

Lo más reciente

Guardia hot confesó en el Chacotero Sentimental su experiencia en Jacuzzi y el «helado submarino»

Este auditor hizo un tres pa' tres con sus amigos, y luego de par de tragos se fueron al cinco letras, con jacuzzi incluido.

Yamila Reyna entregó detalles inéditos de su relación con Américo: «yo no sabía si le había gustado o no, nada…»

La actriz argentina estuvo presente en la reciente emisión de "Podemos Hablar" y entregó detalles inéditos de su nuevo romance.

«Lo estoy pasando como el hoyo, tratando de estar bien»: Karen Paola se quiebra al hablar de su relación con Juan Pedro Verdier

En medio de preguntas de sus seguidores, Karen se mostró vulnerable y habló con honestidad sobre su dolor tras quiebre romántico.

Salir de la versión móvil