Casi se la llevan presa: El susto que pasó Paty Maldonado por culparla que viajaba con una bomba

Paty Maldonado ha comentado que, cuando viaja, le gusta comprar recuerdos y tenerlos en su casa. Fue realizando esto, que tuvo un "pequeño" percance en el aeropuerto de Inglaterra. 

La panelista del matinal «Mucho Gusto» comentó la confusión que tuvo en un aeropuerto.

Paty Maldonado ha comentado que cuando viaja, le gusta comprar recuerdos y tenerlos en su casa. Fue realizando esto, que tuvo un «pequeño» percance en el aeropuerto de Inglaterra.

Paty se compró una campana que pesaba 15 kilos en el mercado de Portobello, la cual correspondía a una réplica de la campana del Titanic. Mientras estaban revisando los equipajes, la cantante y ahora panelista del matinal de Mega, decidió ir al baño. Sorpresa se llevó a su regreso, pues estaba la policía y el lugar acordonado.

“¿Qué cagada quedó?, ‘no sabes nada, hay una bomba galla’, me dijo mi amiga (…) y¿ por qué no nos sacan de aquí?, ahí está la bomba, era mi maletín, qué hago le dije ‘¿Paty qué hago?’ ‘quedate callada’, yo le dije ‘no, esa es mi campana’”, comentó al numeroso panel de Mega.

Maldonado decidió afrontar la situación y reconocer que el maletín era de ella, por lo que la llevaron a otra habitación donde los efectivos la revisaron. “Tomé mi maletín y todos los policías se dieron cuenta que yo era loca, que lo que yo expliqué era estúpido, cargar con algo que pesaba 15 kilos”, comentó.

“Créanme que lo que voy a decir es verdad, les dio un ataque de risa. ‘Cómo usted puede llevarse esa porquería, mire todo lo que tuvimos que hacer’ me dijeron”, contó.

 


Contenido patrocinado