Destacados

La escalofriante escena que fue captada por Google Maps

Equipo Radio Corazón |

Un joven se encontraba utilizando Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, cuando vio una casa abandonada y quiso examinarla. Al hacer zoom vio una escena escalofriante que compartió en las redes sociales.

FanTasmaN XandeR, como se llama el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, aseguró en la descripción de su video que tiene como pasatiempo hallar imágenes fuera de lo común con Google Maps.

Sin embargo, jamás imaginó que una de ellas le pondría los pelos de punta. Se trata de una casa abandonada ubicada en la calle 130 Delta Aire Dr, la cual está ubicada en el pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos.

A primera vista no parece haber nada; sin embargo, cuando haces zoom a una de sus ventanas podrás observar que Google Maps habría captado la imagen de una persona colgada, recoge La República. 

De acuerdo a este joven, la persona que aparece en la imagen que vemos en Google Maps viste una túnica blanca y habría decidido acabar con su vida en el interior de esta casa abandonada.

Fotos: Captura de pantalla. 

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
la-escalofriante-escena-que-fue-captada-por-google-maps-y-que-te-pondra-los-pelos-de-punta
nedmedia



Lo más reciente

Auditor cochinón confesó en El Chacotero Sentimental que «hice el grado 3 y 4 con mi cuñada»

Este auditor, le contó al Rumpy que cayó en la tentación máxima con su cuñadita, en el hogar que compartían juntos. Sin embargo la historia dio un vuelco enorme y todo por este amor prohibido.

Violento asesinato a mujer en Curicó: Fue apuñalada a plena luz del día

La PDI y la Fiscalía están investigando un posible caso de femicidio ocurrido en la zona de Aguas Negras, en Curicó.

Palabra de Honor emitirá la cruda pelea que terminó con la expulsión de Facundo González

Este lunes, en Palabra de Honor, se va a mostrar la complicada discusión entre Faloon Larraguibel y el pololo de Oriana Marzoli.

Salir de la versión móvil