Destacados

Esta fue la grosera frase del Chino Ríos en contra de la prensa

Barbara Barcia |

: Jorge Delgado

El Chino Ríos se encuentra entrenando con el equipo chileno de Copa Davis y le dedicó un grosero mensaje a la prensa.

Todos sabemos que el ex tenista número uno del mundo es un verdadero deslenguado y no le gustan los medios, pero por sobre todo los periodistas.

El Chino está entrenando para la Copa Davis junto al equipo chileno que enfrentará a Ecuador, y varios reporteros llegaron hasta el Court Central del Estadio Nacional, para saber las impresiones de Ríos. El extenista eludió a la prensa citando a Diego Armando Maradona.

«Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista», dijo el zurdo.

Revisa las imágenes aquí:

 

Lo más reciente

Beto Cuevas despide a íntimo amigo: Murió tras dura batalla contra el cáncer

A través de sus redes sociales, Beto Cuevas despidió a un querido amigo, quien se enfrentó a la complicada enfermedad por 8 años.

Filtran que destacado ex periodista de TVN sería uno de los confirmados de Mundos Opuestos 3

Tras confirmarse el regreso de Mundos Opuestos a la televisión, ya se están filtrando los primeros participantes del espacio.

Sagitario sorprendió en El Chacotero Sentimental con «la apretadita y buena pal grado 4»

Este auditor de 5.7 añitos, le confesó al Rumpy que hace años ayudó a un amigo que le gustaba el completo, hasta que un día se fue no más. Pero con el tiempo se lo topó y él estaba con una mujer, que le echó el ojito y ufff... qué no le hizo.

Salir de la versión móvil