El pasado 1 de diciembre, Wisin lanzó su último disco «Victory», el que incluye 16 canciones y destacan las colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Ozuna, Yandel, Bad Bunny, Zion y Lennox, entre otros artistas.
«Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar.. Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día», aseguró el reggaetonero.
Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el
Pero lo que pocos sabían, es que el nombre del disco esconde uno de los momentos más difíciles para el artista: la muerte de su hija Victoria a sólo días de haber nacido, producto de la Trisomía 13 o Síndrome de Patau.
En una entrevista con People, fue consultado si había alguna relación entre el nombre del disco y su hija, a lo que Wisin respondió que Victoria es un nombre poderoso.
«Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso. Creo que [Victoria] es un nombre poderoso. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando. Yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría».