Los periodistas saben que cada vez que realizan un despacho en vivo, es posible que ocurra algún evento que interfiera con su trabajo. Sin embargo, nunca esperan que se trate de unos gemidos, como le sucedió a una reportera que entregaba un informe para la BBC.
La corresponsal política Emma Vardy, jamás imaginó que su transmisión en directo sobre el Brexit, para BBC Breakfast desde el Parlamento inglés, terminaría siendo viral por un hecho de tono «sexual».
Mientras estaba en directo, comenzaron a sonar de fondo una serie de gemidos. De hecho, los internautas que se percataron del hecho no dudaron en comentar los ruidos «subidos de tono».
Ha ha sex noises on BBC Breakfast #Bbcbreakfast #awkward
— Leo Rodgers (@LeoRodgers94) 10 de noviembre de 2017
Noooo way did someone just play sex noises during an interview on #bbcbreakfast crying ??????
— Rebecca ✨ (@RebeccaTock97) 10 de noviembre de 2017
Omg someone on #bbcbreakfast was playing the sexual noise prank on Facebook throughout an interview outside Westminster ????
— Taylor Read (@Taylor_Read) 10 de noviembre de 2017
Los usuarios rápidamente comentaron que se oían sonidos sexuales en la transmisión, como si de fondo de estuviese reproduciendo una película para adultos, publica La Vanguardia.
Más tarde, se supo que todo se trató de la broma de un grupo de jóvenes que estacionó una camioneta en las cercanías del lugar y reprodujo los gemidos con el sistema de sonido del vehículo. Pero pese a esto, la reportera británica continuó su despacho hasta el final, como una gran profesional.
Foto: Captura de YouTube.