Hace algunos días, “Rubber duck”, el pato de hule gigante, causó sensación en nuestro país, pese al desafortunado episodio que protagonizó en Santiago por culpa de un frente de mal tiempo y la modificación de su presencia en Valparaíso por la misma razón.
Mañana habrán vientos de hasta 60 kms. en Valpo x lo que el Pato de Hule no podrá volver. Manda cariños a tod@s y agradece su comprensión pic.twitter.com/ueGVA0wntR
— Hecho en Casa Fest (@HechoenCasaFest) 8 de octubre de 2017
Por lo mismo, la representación del animal tuvo que despedirse antes de lo esperado de Chile, dejando a muchos con gusto a poco, puesto que hay quienes no tuvieron la opción de verlo y tampoco de sacarse alguna fotografía con él.
Precisamente eso último fue lo que le ocurrió al protagonista de historia viral, quien llegó junto a su hermana al puerto de la ciudad costera para conocerlo. No obstante, en el lugar se dieron cuenta que ya no estaba y decidió pedir ayuda en redes sociales para así agregarlo en su instantánea.
“Cabros, mi hermana ayer fue a ver al pato y ya se lo había llevado. ¿Podrían ponerle el pato atrás? Acepto de todo”, fue el mensaje con el que buscó colaboración.
Como era de esperarse, los internautas aprovecharon la ocasión para sacar a lucir la creatividad, creando una serie de hilarantes memes.
¡Mira!
Fotos: Facebook Prensa Portalnet / Twitter @HechoenCasaFest