Destacados

Piñera se detiene en una plaza en Copiapó para bailar zumba

Equipo Radio Corazón |

Durante el martes pasado, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, visitó Copiapó y sorprendió a todos con un baile de zumba.

El ex presidente se detuvo en el centro de la ciudad para bailar junto a las vecinas del sector, lo que se pudo ver en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Durante los primeros minutos bailando junto al instructor, pero luego pasa a integrar el grupo para seguir los pasos. Aunque el baile no es lo suyo, Piñera sorprendió a todos con su entusiasmo.

¡Elige vivir sano! Una buena parada en Copiapó…

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

Lo más reciente

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Salir de la versión móvil