Marcelo «Chino» Ríos, desde que emigró del país en mayo de este año, ha pasado por diversos cambios. Dentro de éstos, existe uno en particular que en estos días causó un gran impacto, entre sus seguidores, a través de las redes sociales.
La imagen deja en evidencia un supuesto retoque en su rostro, lo que generó muchas dudas y especulaciones por su apariencia renovada
Pero, al parecer, el “Chino” está aprovechando al máximo su estadía en una exclusiva residencia en Estados Unidos, donde vive junto a su familia. “Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca…Saludos a todos desde Sarasota, Florida”, escribió el ex-número uno del tenis nacional.
Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca…saludos a todos desde Sarasota, Florida. pic.twitter.com/br7p9L7lBw
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) August 21, 2017
Pese a que los comentarios querían comprobar una intervención quirúrgica, Marcelo no admitió nada sino, más bien, y bajo el tono irónico que lo destaca, respondió a los dichos con otra imagen en la que dice que también se puso abdominales.
Y me puse abdominales también… pic.twitter.com/T0cWiBQoDy
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) August 21, 2017