Destacados

La terrible caída de Yuhui en «Bienvenidos»

Equipo Radio Corazón |

Un tenso momento se vivió en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, cuando Yuhui sufrió una dramática caída cuando intento hacer una acrobática maniobra.

El popular finalista de «MasterChef» tenía que lanzarse de espaldas en la «Colchoneta de la Muerte», pero su salto fue tan largo que pasó de largo.

El joven cayó de cabeza contra el piso, por lo que los animadores del programa fueron a atenderlo. Afortunadamente, solo sufrió una lesión leve en el cuello.

Lo más reciente

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestarse tras el triunfo de José Antonio Kast.

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Salir de la versión móvil