Arturo Vidal está envuelto en una nueva polémica. En su regreso a Chile, para jugar por la Roja ante Paraguay, el crack se fue de fiesta en el casino Monticello.
De acuerdo a Cooperativa, Vidal arrendó una pieza en el recinto y junto a unos amigos armó tremendo carrete que fue frenado recién a las 7 de la mañana por Carabineros.
La fiesta terminó con desórdenes, lo que obligó a los uniformados a desalojar las piezas arrendadas, aunque no hubo personas detenidas.
El seleccionado nacional debía presentarse a las 11:00 horas en «Juan Pinto Durán» para la segunda práctica de Chile antes del partido de este jueves.
Arturo Vidal negó todo
Vidal conversó con la prensa en su arribo a «Juan Pinto Durán», donde muy molesto desmintió haber protagonizado la fiesta.
«De qué situación me hablan. Vengo de la casa y desmiento todo esto. Van a seguir (la prensa) ensuciándome la imagen y ustedes me inventan», dijo el futbolista.
«Vengo a disfrutar con los chilenos, jugar bien, tratar de clasificar al Mundial y me inventan eso. Vengo recién llegando, quiero saber qué pasó», agregó.