Noticias

Esta joven tuvo una extraña idea para alejar a las mujeres de su novio

Equipo Radio Corazón |

Una joven encontró una manera de «controlar» a su pareja, luego de que él decidiera irse de vacaciones al municipio de Malia, en Grecia.

Jake Tolliver, de 22 años, pronto se irá de viaje con sus amigos, dejando a su novia Korie Hayward, de 18 años, y a su hija en Bristol, Reino Unido.

Y parece que la chiquilla no confía mucho en su pareja, por lo que decidió crear una polera personalizada con un particular mensaje que alejaría a cualquier «tentación».

«Si puedes leer eso, estas lo suficientemente cerca, así que aléjate», está escrito junto a una foto de Korie.

Pero eso no es todo, porque en la parte de atrás de la polera, hay otra frase que dice «amo a mis chicas y odio a todas las mujeres en Malia», junto a una foto de ella y su hija.

De acuerdo al medio inglés Metro.co.uk, Hayward explicó que se trata de una broma, aunque reconoció que a su pareja le costó encontrarle el lado gracioso. «Al comienzo él no estaba muy feliz, pero al poco rato lo encontró divertido y quiso usarla», agregó.

Korie contó que se le ocurrió esta idea luego de ver un caso parecido en Internet, por lo que le pidió ayuda a su hermana y a unos amigos para llevar a cabo su plan, el que todos encontraron muy gracioso.

«Sé que algunas personas creen que fue un poco psicópata pero también sé que la mayoría entiende que es una broma», comentó.

Además aclaró que no le molestaría que Jake no lleva la polera a Grecia, pero que incluso él mismo decidió llevarla para bromear con sus amigos.

Lo más reciente

Desde María Becerra hasta Luis Miguel, estos son los cinco mejores Villancicos para esta Navidad según Radio Corazón

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año, aquí te dejamos una lista de los mejores villancicos para disfrutar en familia.

Chilena reaparece en Miami, pero su familia sigue en alerta: «Por lo menos sabemos que está viva»

Hace semanas que se encuentra desaparecida. Su mamá la pudo contactar por videollamada, pero su estado era preocupante.

De psiquiatra a criminal: El asesinato que Ricardo Yévenes intentó cubrir con una llamada

Fabiola solo acudió al psiquiatra, pero Ricardo Yévenes terminó siendo su pareja y su asesino. El caso que estremece a Arica.

Salir de la versión móvil