El modelo nacional Ignacio Lastra y la brasileña comenzaron su historia de amor dentro del reality Doble Tentación. Y luego de su salida del encierro, han demostrado que su relación es seria.
A través de redes sociales, ambos han compartido imágenes de momentos que han pasado juntos. Sin embargo, una foto que publicó la modelo generó polémica en Instagram.
Se trata de una imagen del costoso regalo que le dio su «Nachito»: un reloj marca Fossil, cuyo precio supera las 100 luquitas.
«Qué lindo regalo bebe 17/03/17 jamás me olvidaré de las palabras… No necesitas regalarme nada… pero ese gesto me encantó», agradeció Julia en la publicación que muestra el regalo.
Y debido a esta publicación, los seguidores de la ex participante de Doble Tentación comenzaron a criticarla, ya que la acusaban de aprovecharse de los lujos que le daba su pareja. «Te puede demostrar mucho en tal tiene su billetera y su auto para ir a buscarte…», es uno de los comentarios que recibió.
Ante esta crítica, Julia salió a defenderse. “¿Qué sabes tu de la situación financiera de Ignacio? (…) nunca acepté plata de ningún hombre (…) me sustento sola y si solo tengo ropas simples es porque no me gusta salir gastando todo que tengo mientras mi familia pasa hambre… no sabe de nuestras vidas”, le respondió la brasileña.