Noticias

Curioso acento de Fernanda Figueroa llamó la atención en Doble Tentación

Equipo Radio Corazón |

Doble Tentación, el nuevo reality de Mega, lleva pocos días al aire y ya ha dado bastante de qué hablar, tanto por los conflictos como por los coqueteos que ya se han visto, también por algunas actitudes de algunos de los participantes.

Una de las participantes que más ha llamado la atención es Fernanda Figueroa, la polola de ‘Joche’ Bibbó, tanto por su belleza como también por su personalidad, también por un detalle que notaron algunos seguidores del programa.

Y es que los televidentes notaron algo «especial» en la forma de hablar de chiquilla: el extraño acento, el que muchos han catalogado como una mezcla de chileno-mexicano-argentino.

Aunque Fernanda es chilena, su papá, el ex futbolista Antonio Figueroa, jugó durante varios años en México y luego entrenó durante algunos años equipos de ese país. Y probablemente por esa razón tiene ese acento mexicano.

Pero no deja de llamar la atención el acento de Fernanda, debido a que durante las primeras emisiones del reality no era tan evidente como en los dos últimos capítulos.

 

Lo más reciente

Amiga de Cathy Barriga asegura que vive con chinches en la cárcel: «Le vi estas picaduras, llena de ronchas»

Durante las últimas horas, una amiga de Cathy Barriga aseguró que estaría viviendo en pésimas condiciones sanitarias.

Sicarios matan a reconocido cantante: Atacaron el bus que transportaba a su banda

Al salir de un concierto, el grupo de homicidas disparó contra el vehículo en el que iba la connotada agrupación

Kanela y Pollo Fuentes confirman colaboración con Noche de Brujas en Radio Corazón

En medio de la visita de Kanela por la celebración de los 25 años de Noche de Brujas, es que se concretó una colaboración de aquellas.

Salir de la versión móvil