Noticias

Fanny Cuevas se tomó unas osadas fotos el estilo Kim Kardashian

Equipo Radio Corazón |

Fanny Cuevas varias veces se ha robado la mirada de todos por sus publicaciones en redes sociales, y es que siempre que puede comparte una foto mostrando sus curvas.

El día de ayer la ex chica reality subió a unas imágenes en el litoral central de nuestro país en su cuenta de Instagram a todo el estilo Kim Kardashian.

Recordemos que hace poco Fanny hizo un homenaje a JLo y a Kardashian, y parece que le quedó gustando la idea, así que lo intentó de nuevo.

 

Lo más reciente

Auditor sorprendió en el Chacotero Sentimental con su peculiar vicio: «Me encanta depilarme la corne…»

Asustado de 3.2 nos confesó que lleva varios años depilándose el amiguito. Sin embargo, un día en una de sus sesiones, una chica lo quedó mirando con otros ojos.

«Ahora le pide favores a mi hija, descarada, care de raja. Arrodíllate y pide perdón, y ahí te dejo de huevear la vida»

La personalidad televisiva no se guardó nada y se lanzó contra Daniela Aránguiz en el pódcast del influencer Danilo 21.

Destacada deportista nacional anunció que será madre y las redes sociales explotaron: «Guagüita a bordo»

La deportista chilena comunicó la noticia a través de sus redes sociales posteando un emotivo video junto a su pareja.

Salir de la versión móvil