No solo Donald Trump está siendo noticia luego de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ahora su esposa, Melania Trump, está llamando la atención de todo el mundo por desnudo público.
Antes de convertirse en la esposa del magnate, y ahora electo presidente de Estados Unidos, ella trabajaba en el mundo de la moda y también protagonizó unas controversiales fotos. Esto fue hace 20 años, cuando era conocida por «Melania K».
La nueva primera dama de la Casa Blanca, en las fotos no solo aparece desnuda, sino que también protagoniza escenas con la modelo Emma Eriksson, las cuales aparecen en la revista Max Magazine. Las imágenes han sido bautizadas como «desnudo lésbico» por Estados Unidos.
Las controvorsiales fotos se tomaron en 1995 y fueron publicadas un año después, pero no fue hasta después de las elecciones presidenciales que se convirtieron en un revuelo. En agosto de este año The New York Post tuvo acceso exclusivo a las imágenes, las cuales se toman nuevamente la prensa internacional ante la llegada de la familia Trump al poder.
¿Qué opinas del antiguo trabajo de la nueva dama blanca de Estados Unidos?
Fotos: Shutterstock