Inglesa pasa mal rato después de enviar fotos íntimas a hombre en quien confiaba

La joven compartió su historia para advertir a las mujeres que quieren enviar fotos comprometedoras a su pareja. […]

Leer más…

Aunque muchos han querido sorprender a la pareja enviando por mensaje una foto sexy, siempre hay que tener en cuenta que al querer enviar esta imagen, aunque sea una persona en la que confías, es mejor pensarlo dos veces antes de hacerlo.

Nixalina ya llevaba un tiempo saliendo con un hombre, a quien creía «diferente» a las otras parejas que había tenido, y aunque la joven tenía claro que hay que ser cuidadosos al mandar estas fotos tan comprometedoras, nunca pensó que nunca se llevaría una mala sorpresa.

Una foto publicada por Nixalina (@nixalina) el

 

Una foto publicada por Nixalina (@nixalina) el

Nixalina había mandado las fotos durante un viaje que hizo a la playa, y el sujeto también le envío un vídeo íntimo, lo que la relajó. Pero cuando volvió a Londres, el hombre comenzó a comportarse de manera extraña, la llamaba loca, así que terminaron distanciándose.

Antes de que terminaran, la joven estaba pasando un buen rato con el tipo con el que salía, quien la agregó a un grupo de WhatsApp de sus amigos, hasta que un día la eliminaron pero que para ella fue algo normal porque eran solo hombres y ella. Por lo mismo nunca pensó que después, en ese mismo grupo donde la habían agregado, volverían incluirla pero para que notara que el hombre puso su foto íntima como foto del grupo.

Nixalina quería desaparecer del mundo, llamó a su ex cita, pero él no respondió, y luego le envió mensajes, pero él solo le dijo que era broma. La joven le pidió que no la llamara más y que borrara sus fotos.

Una foto publicada por Nixalina (@nixalina) el

Después de esta horrible experiencia, la fashion blogger quiso compartir esta historia con todas las mujeres para advertir que sean más cautelosas, porque uno nunca sabe si puedes confiar en la otra persona con algo tan personal.

Foto: Instagram @nixalina

pixel


Contenido patrocinado