Noticias

El tuit de Chino Ríos que sacó risas

Equipo Radio Corazón |

El Chino Ríos fue protagonista de la pana del we… wen cabro despistado! Así lo evidenció a través de su cuenta de Twitter.

Mientras iba en su ‘sencillo’ auto, circulando por Manquehue, el tenista se quedó sin bencina, por lo que tuvo que pedir ayuda pa empujar.

Como todo se lo toma con humor, no dudó en compartirlo en sus redes sociales: “Gracias a los dos que me ayudaron a mover el auto que por saco de huea me quedé sin bencina en pleno Manquehue”, escribió, acompañado de una foto. Mira:

https://twitter.com/MarceloRios75/status/760539821429420032

Lo más reciente

Raquel Argandoña rompe el silencio tras controversial comentario a Cata Days: «No sé por qué se puso a llorar…»

Las palabras no pasaron desapercibidas y en redes sociales se repitió el comentario de que fue una declaración “gordofóbica”.

Tiktoker sufre hurto en el Terminal Alameda y expone el nuevo método utilizado por los delincuentes: «Ahí es cuando…»

La usuaria utilizó su red social para revelar la técnica que están utilizando los delincuentes y haciendo un llamado a la precaución.

Latife Soto asegura que anticipó el triunfo de Kast y lanza inquietante advertencia relacionada con su gobierno: «Dijimos esto»

La tarotista entregó varias predicciones en el marco de la segunda vuelta electoral, y recientemente reaccionó al resultado de la votación.

Salir de la versión móvil