Maluma fue invitado al Top Festival que se realizó el fin de semana en Panamá y desde entonces ha circulado un sin fin de malos comentarios.
Según cuentan los cahuineros, dicen que, primero una chiquilla se habría subido a la tarima para besuquearlo, abrazarlo y conseguir un autógrafo, pero el colombiano la habría bajado rapídamente.
Después comenzaron a decir que el cantante no habría aceptado sacarse una foto con el «niño milagro» de Panamá -menor que se hizo conocido por haber sobrevivido a un cáncer terminal-, pero la familia del menor, por medio de un comunicado lo desmintió.
Y pa rematar el cahuín, contaron que querían darle un una estuatilla de oro al reggetonero y que él lo habría rechazado porque no le habían avisado a tiempo, sumándole a eso que el manager se refirió despectivamente al animador que le entregaría el reconocimiento diciendo: «¿Ese negrito? no, Maluma no lo va a aceptar».
Pero el artista compartió dos videos en su cuenta de Instagram aclarando lo sucedido y diciendo que él estaba muy afectado con toda la polémica. Mira aquí sus declaraciones:
https://www.instagram.com/p/BGXlubzx-pp/?taken-by=maluma&hl=es
https://www.instagram.com/p/BGXl2tPx-p5/?taken-by=maluma&hl=es