Christian Bozzo, comentarista chileno que estaba en el mesón de Fox Deportes, dejó a los otros chiquillos hablando solos, luego de levantarse indignado y abandonar el programa al aire.
¿Por qué? Fácil, claro y admirable. La conclusión que dejó la gran final entre Chile-Argentina en el programa, fue la renuncia de Lionel Messi y no el gran triunfo de los bi-campeones de América.
“Acá dicen ‘veo finales perdidas por Argentina’, ¡no!, es una final ganada por Chile”, dijo el comentarista y agregó antes de retirarse “Si hay un segmento del equipo campeón, invítenme, yo feliz y me quedo y celebramos, pero siempre la misma tontera!!”.
Rápidamente se viralizó, por lo que LUN decidió indagar qué ocurría en la cabeza de Bozzo:
“Mi reacción fue porque era lo justo, lo que había que hacer, tengo mis hijos, me encanta el fútbol y lo que sucedió fue porque llevaban cuarenta minutos hablando de Messi y otras cosas. Me dieron la posibilidad de hacer mi descarga y listo. Estoy contento por Chile campeón (…) Después del programa me fui, quería celebrar. Me llamó el productor del programa y me dijo que estuviera tranquilo. Nunca había hecho algo así, ni en la mesa de mis papás”, contó el comentarista.
Aquí les dejamos el video:
.@christianbozzo no soportó que solo se hablara de #Messi y no de @LaRoja y así reaccionó en #FDenVIVO.https://t.co/nXD4POjsLJ
— FOX Deportes (@FOXDeportes) June 27, 2016