Una señora sapeó a la Radio Valparaíso, que DJ Méndez habría sido protagonista de un escándalo poco humilde.
Según el testimonio de la auditora, hace dos semanas, el candidato a alcalde habría asistido a su restaurante, con prepotencia y basureando a la gente, porque no lo atendían rápido.
«No me caía mal hasta que llegó al restorán en el que trabajo con su señora y no saludó a nadie. Yo le atendí y me dice ‘¿cuál es mi mesa? soy DJ Méndez’” , contó a SQP la señora, quién sólo dijo que se llamaba Verónica.
“Yo le dije ‘acá se inscriben con dos horas de anticipación” agregó la mujer y concluyó “están todas las mesas tomadas hasta las 4 de la tarde’, y me dice ‘pero cómo no me van atender, si yo soy DJ Méndez. Ahí se enojó púdranse todos’”.
Pero DJ Méndez no se quedó callado y aclaró: “Es raro que alguien llame sin dar apellidos, a mí no se me pasaría por la mente ser prepotente. Yo ando feliz por la vida. Estoy haciendo una campaña muy linda. Esto a mí no me va a perjudicar más que a ellos mismos”.
Además agregó: «soy hombrecito, si yo comento un error, lo reconozco y trato de avanzar en la medida de ese error. No voy a caer en su trampa, Si no hay pruebas, la gente de Valparaíso no les va a comprar, entre más me golpeas, más me fortalece. Esto va a fortalecer la campaña de Leo Méndez».