Noticias

Encararon al viejujo que acosa en ñuñoa

Equipo Radio Corazón |

Este viejujo cochino, tiene más de 16 denuncias por perseguir a mujeres en su auto mientras se toquetea.

La denuncia se repite y se hace pública luego de que una de sus víctimas anotara la patente y diera con la descripción del auto: Peugeot 205, rojo, año 1996, patente PF6363. 

Lo peor es que Carabineros no pueden hacer más que tomar las denuncias, porque pese a que el cochino haya confesado su delito, necesitan verlo, ya sea en directo o por video.

En todo caso, como no existe ninguna ley anti acoso callejero, sólo le pasarían una multa por exhibicionismo y ya, quedando libre para seguir haciendo sus cochinadas con menores de edad.

Algunas de las chiquillas traumadas, en compañía de sus familiares, fueron a enfrentarlo a donde vive.

 

 

Lo más reciente

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestarse tras el triunfo de José Antonio Kast.

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Salir de la versión móvil