Noticias

«La Jueza» Carmen Gloria Arroyo deslumbra con su figura en vacaciones

Carmen Gloria Arroyo, "La Jueza", dejó ver sus espectaculares curvas en las fotos que ha subido de sus vacaciones en Cuba. ¡Mírelas aquí!

Equipo Radio Corazón |

lajueaza_playa2

Carmen Gloria Arroyo, más conocida como «La jueza», anda de vacaciones con su pierna peluda Bernardo Borgeat, en La Habana, en Cuba. Y desde allá se ha mandado unas fotos infartantes y bien llenas de playa, arena, sol, y ella en bikini.

Y como la animadora de TV tiene un cuerpo envidiable, ha sacado suspiros de todos los hombres que han visto sus fotos y no tienen la fortuna de ser Bernardo Borgeat, como para tenerla en sus brazos. Mire las fotos y cuéntenos, ¿Qué opina usted?

 

Buenos días!! Desde #cayo #ensenachos #ensenachosbeach #santaclara #cuba un destino excelente para disfrutar del mar ,la arena y el amor @cg_arroyo #relax #vacaciones #playa @pumasportstyle @pumalab #sol #calor #exquisita #100%rec

A photo posted by bernardo borgeat (@bernardoborgeat) on

Lo más reciente

Popular ex figura televisiva causó furor en redes sociales al revelar el nacimiento de su hija: «queremos llorar de emoción…»

Según detalló la ex chica reality, la pequeña llegó al mundo la madrugada del viernes 28 de marzo, alrededor de las 04:20 horas.

Auditor asustado confesó en el Chacotero Sentimental que se fue al chancho y le salió «la cacha más cara de la vida»

"Asustado" de 20 años, se fue de fiesta con sus amigos, y al conocer a una joven se fue al motel. Sin embargo, nunca esperó el bizarro desenlace que le esperaba.

Carlos Pinto fue demandado por una exorbitante suma de dinero y estos son los motivos

"Le gané un juicio laboral por despido injustificado", señaló el denunciante. Acusando que aún no ha sido compensado.

Salir de la versión móvil