Bombo Fica pasó por el colmo de todos los conductores en carretera: Lo pararon los Carabineros y le hicieron un control. Lo que no se esperaba es que alguien lo iba a pillar chanchito y le iban a tomar una foto en pleno prociedimiento, con él diciendo «yo le aseguro que yo no fui».
Pero el momento a lo Pedro Fernández no fue más que un juego que el Bombo tuvo con el amable señor Carabinero, que también posó para la foto que se volvió viral en Facebook y los Whatsapps. Así lo contó a un conocido diario nacional:
«Fue un hueveo simpático no más. Me topé con los Carabineros en la carretera, me reconocieron y después de controlarme me preguntaron si nos podíamos sacar una foto. Yo les dije que obvio, pero que no fuera la típica foto fome, mirando a la cámara, que hiciéramos algo más chistoso», soltó.
La otra cosa que no se esperaba, es que se iba a formar toda una vatahola en las redes sociales. Porque los cabros solidarizaron con el Bombo y salieron en su defensa, lo que el humorista agradeció con una lágrima en la garganta.
«Muchas veces la gente cree que los artistas tenemos beneficios con la autoridad o cosas así, pero nada que ver. Dicen: ¡pero cómo le pasan un parte al Bombo!, y la verdad es que ante la ley tenemos que ser todos iguales no más. Además, ¿a quién no le han pasado un parte poh?», contó.