Noticias

Día del Motel: los mejores tips para que motelee con clase

Equipo Radio Corazón |

diadelmotel_2

Los empresarios del mundo motelero de Chile decidieron ponerse las pilitas, aceitar los resortes de los catres, y ponerse una mano en el corazón este 2 de diciembre. Y por eso es que inauguraron el Día del Motel, para hacer descuentos y prender a todos los reyes del pollito al velador.

La iniciativa fue iniciada por los genios del conocido Motel Marín 014, ubicado en Vicuña Mackenna, antes de llegar a Santa Isabel, según dicen las malas lenguas.

En este recinto, el descuento es de un 14% para las parejas que vayan a las 14 horas, pero además es flexible, porque si ellos quieren pueden canjearlo por una hora extra gratis, o cambiar un trago de bienvenida nacional por uno importado.

A esta iniciativa se suman también Motel Gala, ubicado en Marin 044, Miraflores, ubicado en Miraflores 476. Diez de Julio, ubicado en Cuevas 715, y Motel 10 de julio, ubicado en Cuevas 715.

¿Cuáles son las condiciones? Ser mayor de 18 años. Los moteles no discriminan, así que también pueden entrar parejas del mismo sexo, y para estudiantes y Tercera edad hay un 20% de descuento, entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde.

¿Y cómo se manifestaron los tuiteros ante el Día del motel? A pura talla. Los chiquillos y chiquillas se rieron bajito en la pega, y se tomaron esta fiesta nacional con el mejor humor posible. Pero también dieron sus tips para motelear, que le dejamos a continuación:

 

Lo más reciente

Madre de Angie Jibaja reveló cuál es su mayor dolor: «La encuentro orando y llorando»

Tras convertirse en Testigo de Jehová, la mamá de Angie Jibaja se refirió al mayor dolor que atraviesa la modelo peruana.

El Lagartija dejó la grande en El Chacotero Sentimental al contar que «lo prohibido sabe mejor»

Este cabrito le confesó al Rumpy que mientras jugaba un campeonato de fútbol allá en el sur hace unos años, pinchó con una chiquilla... Sin embargo, al tiempo la mamá también le hizo ojitos y no vay a creértelo.

¡Remezón en Mega! Despiden en vivo a destacado periodista tras siete años

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer la salida de un nuevo periodista en Mega, a quien le hicieron una emotiva despedida.

Salir de la versión móvil