Combos iban, combos venían. Pampita y Benjamín Vicuña han ventilado la ropa sucia como han querido estas semanas, con fotos íntimas y todo. Pero sin duda que la que más mal parada ha salido de todo el embrollo ha sido «la otra», María Eugenia «China» Suárez.
La diosa argentina tiene divididas a las redes sociales, entre quienes la defienden y culpan al hombrón Vicuña de ser un desgraciado, y quienes la culpan a ella por ser tan irresistible. De todas formas, las Pampita lovers la han descuerado viva en sus redes sociales.
Lo más suavecito que le han dejado a la China en sus fotos en Instagram es «desgraciada rompehogares». Todo esto, mientras la China por fin habló y dijo que ella no tenía nada que ver con ese entierro, y que el muerto no lo carga ella.
Para ser más precisos, sus palabras fueron: «No tengo nada que decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras y nada. Nada más que eso, no tengo nada que decir. no me gustan los escándalos, nunca me gustaron. No voy a hablar de eso, muchas gracias».
¿Qué le parece? Mire algunas de las fotos y los comentarios con que han destrozado a la actriz en su cuenta de Instagram: