De hace unos días que sabíamos que nuestro niño maravilla, Alexis Sánchez, se había venido a Chile a pasar las penas por la lesión que le provocaron en el partido de hace un par de semanas, entre el Arsenal y el Norwich.
Y todo parece indicar que el súper siete de nuestra selección ya está tiqui taca para volver a sus tierras, porqueagradeció en el alma a todo el equipo que le ayudó, a través de una foto que subió a sus redes sociales.
Entre ellos aparecen preparadores físicos, entrenadores, etc., que de seguro ayudaron al campeón a hacer los ejercicios y rehabilitarse como corresponde, antes de seguir con su carrera estelar. Mire el mensajito que les dedicó:
Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el
Pero esta no es la primera vez que el tocopillano se manda un detalle de estas magnitudes con los «tíos» y «tíos» que le ayudan. Para la Copa América, al término del torneo, le hizo un homenaje similar a todos quienes hicieron su vida más fácil en Juan Pinto Durán:
Ellos son las personas que también han sido parte muy importante de haber conseguido ganar la COPA AMÉRICA ? gracias nuevamente por cada día tenernos la ropa de entrenamiento y los campos de futbol de buena forma y el desayuno día a día .. siempre con una buena voluntad y una cara feliz y eso se agradece muchísimo , gracias nuevamente ?. Y un pequeño presente de agradecimiento ??☺️ . @wilvas7 Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el
Así, el Niño Maravilla nos demuestra que ya está tiqui taca para volver a Londres y jugársela con todo junto al Arsenal. Y se las emplumó con sus dos niños, Atom y Humber, sus perros regalones que lo acompañan a donde vayan:
Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el