Noticias

¡Fotos! Romeo Santos saca pica con sus vacaciones

Equipo Radio Corazón |

Después de exitosas y agitadas giras por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, Romeo Santos quiso escaparse de toda la locura, los fans, y el ajetreo del mundo de la fama y por eso se fue de vacaciones a unas paradisíacas islas en la India.

El bachatero anda pasando unas relajadas vacaciones en  Republica de Islas Maldivas, un paradisíaco complejo de islas que se caracteriza por tener cascadas, playa, y el criadero más grande del mundo de peces rayas, que Romeo Santos ha visto y está más que sorprendido.

Pero no sólo eso, porque además de las fotos en su Instagram, el neoyorquino ha sorprendido con los piqueros que se lanza desde grandes cascadas, demostrando que lo está pasando mejor que nunca. Mírelo a continuación:

 

50 pies de altura .. Se ve facil but don’t be fooled. My body is still in shock & a bit of pain lol

Posted by Romeo Santos on Viernes, 14 de agosto de 2015

 

Stingrays Maldives

Posted by Romeo Santos on Sábado, 29 de agosto de 2015

 

Thank you to the entire staff of Cheval Blanc. Amazing time ?

Una foto publicada por Romeo Santos ™ (@romeosantos) el

 

Musa in Maldives

Una foto publicada por Romeo Santos ™ (@romeosantos) el

Una foto publicada por Romeo Santos ™ (@romeosantos) el

Lo más reciente

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestarse tras el triunfo de José Antonio Kast.

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Salir de la versión móvil