El rey de la bachata, Romeo Santos, sacó a lucir su lado humanitario y que su vida no es pura jarana y diversión. Esto porque durante la semana pasada, el bachatero tuvo un noble gesto hacia tres jóvenes de República Dominicana que necesitaban cirugía para vivir, pero no tenían cómo costearla.
El cantante puede haberles salvado la vida cuando, en medio de una Teletón realizada en una radio local, llamó en vivo para hacer una importante donación, tras conocer las historias de Eliezer e Ismael Serrano, y Jackeline Grullón, tres jóvenes de escasos recursos y con enfermedades curables sólo a través de cirugía.
Fue así como Romeo podría haberle salvado la vida a los hermanos Serrano, que padecen un defecto cardíaco hereditario llamado Síndrome de QT Largo, que puede producirles una falla en el corazón y sufrir muerte súbita muy jóvenes.
Y también puede haberle salvado la vida a Jackeline Grullón, una joven que necesita un transplante de hígado. Ninguno de ellos tenía los recursos para sus cirugías, por lo que ahora queda ver si los esfuerzos de los habitantes de la localidad donde viven, y del bachatero, darán frutos.
¿Quieres escuchar el momento preciso en que Romeo Santos llama para entregar su apoyo? Entonces mira el momento a continuación: