¿Quién dijo que Elvis Crespo no podía llegar a un festival tan pituco como Coachella en Estados Unidos? Si usted alguna vez lo pensó, le contamos que estaba equivocado, porque Elvis Crespo acaba de dejar atónitos a los norteamericanos en este famoso festival.
El intérprete de «Suavemente», llegó hasta este conocido festival gringo junto a DJ Deorro, para interpretar una improvisada nueva versión de su canción «Bailar». Esta canción vendrá ncluída en el nuevo álbum de Deorro, que saldrá a la venta próximamente.
Pero sin duda que Elvis Crespo suma y sigue. Porque después del éxito y el revuelo que causó con su sensual tema «Tatuaje», ahora llega a este importante festival, conocido por estar enfocado a un público más juvenil, más hippie, y con entradas mucho más caras.
Mira a continuación el video que uno de los asistentes subió a Twitter con una parte de l pesentaión de Elvis Crespo. El único problema es que el amigo confundió la melodía y pensó que se trataa de la canción «Suavemente», pero se equivocó:
MIRA NO BYE RT @SoyMel_: Elvis Crespo cantando SUAVEMENTE en Coachella…recojan que lo hemos visto todo!! pic.twitter.com/ZtPFFkG5Lb
— Carrero (@Pochongo_) abril 14, 2015