Noticias

Alexis y Fido celebran un nuevo premio

Equipo Radio Corazón |

alexisyfido_premio

La temporada de premios todavía no termina, y tenemos varias noticias de artistas que están como locos celebrando sus éxitos. Y esta vez son los reggaetoneros Alexis y Fido quienes andan felices por la vida celebrando un nuevo reconocimiento a su carrera musical.

El dúo dinámico recibió un premio de parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y publicistas, ASCAP, en la categoría urbana por su canción «Alócate», en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Los reggaetoneros coronan así un año lleno de éxitos, donde arrasaron en los Premios Billboard, y además, recientemente alcanzaron la posición de honor en el chart urbano del ranking.

¿Quieres escuchar la canción que fue premiada por esta importante asociación? Entonces dale play al hit estrenado en 2013 por Alexis y Fido, «Alócate»:

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Yael Szewkis adelanta nuevo sistema frontal y baja de temperatura

Luego de unos días en los que subió la temperatura, se viene un sistema frontal y que contamos si llega con lluvia en Santiago.

Dehilan, hijo de narcotraficante asesinado en Quilicura, lo despide: «Me duele verte por el teléfono»

Luego de conocerse el asesinato de un narcotraficante en Quilicura, es que su hijo, el artista urbano, Dehilan, le dedicó un mensaje.

¡Terremoto en Mega! Despiden a Álex Hernández como director del Festival de Viña

En medio de los cambios que experimenta el Festival de Viña, se confirmó la salida del director televisivo del certamen.

Salir de la versión móvil