Porque no solo resulta que Chile es una tierra generosa que ofrece variados paisajes para quienes amen el turismo, sino que ahora también es el destino turístico ideal para las parejas que quieren consumar su matrimonio y andan de luna de miel.
Esta condecoración nos la otorgó el importante sitio de turismo Fodor’s Travel, el portal más importante de guías turísticas en inglés que recibe 13 millones de visitas mensuales, que en un estudio publicado señaló que quienes recién pisaron el palito aman las viñas chilenas.
Así, los valles del Maipo, Colchagua, y Millahue, son sólo algunos de los preferidos por los extranjeros, especialmente norteamericanos, que vienen a pasar la luna de miel a nuestro país.
Y no es para menos, porque según cifras del SERNATUR, un 63% de los turistas que llegan a los diferentes destinos turísticos son extranjeros, y de ellos un 14% son motivadas por el enoturismo, o la industria de los vinos.
Así que si está pensando en llevarse a la novia o al novio afuera de Chile para la luna de miel, no sea pavo y vea primero qué le ofrece nuestro Chile lindo.