Noticias

Américo en «La Mañana de la Corazón»

Equipo Radio Corazón |

 Américo

Américo, la gran estrella de la música tropical y romántica estuvo de visita en «La Mañana de la Corazón».

El cantante fue entrevistado por Leo Caprile.

Américo nos contó de su exitosa gira por varios países del continente: Ecuador, Bolivia y Argentina y una presentación en el EchoStage de Washington, para la comunidad latina de EE.UU.

Así también nos habló de su último álbum, «Américo de América», una recopilación de sus grandes éxitos.

Américo será una de las estrellas del Vacilón de la Corazón, que se realizará este 30 de noviembre en el Arena Monticello.

 

[nggallery id=44].

Lo más reciente

Humorista que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué sufrió millonario robo: «Para pagar el pie de nuestra casita»

Un querido humorista nacional confesó que está pasando por un mal momento, tras sufrir el robo de casi todos sus ahorros.

Leo Caprile rompe el silencio a casi un año de sufrir ACV: «Estuve a punto de pasar a la historia»

A un año de sufrir un ACV, es que Leo Caprile se refirió a esta delicada situación y cómo es que logró identificarla antes que le afectara.

Faloon Larraguibel protagoniza violenta pelea en Palabra de Honor: «Vuelve a tirarme algo y verás cómo te va a ir»

En el adelanto del nuevo capítulo de Palabra de Honor, se mostró la tensa pelea que tendrá Faloon Larraguibel con una compañera.

Salir de la versión móvil